miércoles, 31 de agosto de 2011

Con Ben Kingsley


El sábado por la noche estábamos tomando una copa tranquilamente en la calle Placentines cuando de buenas a primeras apareció un exótico séquito de unos treinta tíos. Cuál fue mi sorpresa cuando pude distinguir entre ellos al actor británico Ben Kingsley. Rápidamente advertí a mis amigos, que no lo conocían mucho, aunque casi todos supieron relacionarlo con su famosa interpretación de Gandhi. Mi escaso inglés me permitió pedirle que se fotografiara con nosotros, a lo que accedió amablemente. Y ahí lo ven; tanto se volcó el hombre que hasta puso su mano sobre la mía cuando la apoyé en su hombro.

            La verdad es que cuando nos encontramos a un famoso, nuestro cuerpo experimenta un "subidón" o una descarga de algo -yo no lo sé, no soy científico; a ver si Antonio el Negro lo aclara-. Otra cosa es cómo reaccionamos ante este hecho. Porque si en lugar de Ben Kingsley hubiera pasado por allí Belén Esteban, yo, sin ir más lejos, me hubiera quedado cómodamente sentado. Definitivamente, el hombre tiene una capacidad para admirar a otros inversamente proporcional a la que posee para despreciarlos.

7 comentarios:

  1. Yo lo hubiera reconocido por su magnifico papel de Isaac Stern (al buscar su nombre en google para no cometer fallos me he percatado que lleva le mismo nombre de un violinista famoso, que cosas)en la Lista de Scnidler.

    ResponderEliminar
  2. Disculpad mi torpeza pero efectivamente no se llama igual el violinista que el contable de Schindler, este se llama "Itzhak Stern"

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones; supongo que las hormonas que son segregadas por alguna glándula en el cuerpo en situaciones de emoción de este tipo son la adrenalina o la noradrenalina, que por algo serán llamadas las hormonas de la emoción. Pero sólo supongo y no puedo dar una respuesta con toda certeza, pues mis conocimientos de medicina son escuetos; esta respuesta nos la debería responder alguien con más conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano, por ejemplo alguien de medicina o de farmacia.

    ResponderEliminar
  4. Pero como podeis permanecer impasibles ante el insulto que este mamarracho ha hecho a la princesa del pueblo."Porque si en lugar de Ben Kingsley hubiera pasado por allí Belén Esteban, yo, sin ir más lejos, me hubiera quedado cómodamente sentado."
    Una figura de primer orden como Belen, merce mas respeto Juan, hombre.
    A to esto quien coño es el penco clabo ese hombre
    Angeles comete el pollo coño
    Un abrazo amigos
    Oye no se muy bien como indentificarme, pero ya sabeis quie soy, cuando sepa me identificaré.
    Y MAS RESPETO A L GENTE DE BARRIO, DEL PUEBLO LLANO

    ResponderEliminar
  5. Juan Guillermo Bonilla1 de septiembre de 2011, 19:03

    Vale, primo, te prometo que nunca más faltaré el respeto a la princesa del pueblo, pero por favor, no escribas con tanta prisa como para poner "clabo" en vez de "calvo", que este es un blog de gente seria ¡hombre ya!. Por cierto, ¿se ha comido ya Ángeles el pollo? ¡Ah! Si tienes otra hija no dudes en ponerle Andreíta...

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan soy Ramón. Qué le preguntaste?? Y qué te respondió??

    ResponderEliminar
  7. Juan Guillermo Bonilla6 de septiembre de 2011, 17:04

    Pues nada, Ramón, lo que cuento; le pedí que se hiciera una foto con nosotros y accedió. Luego nos dijo una frase en inglés de la que pudimos entender que era su primera noche en Sevilla y que estaba agusto. Cuando se marchó le dije "goodbye mister Gandhi" y se volvió hacia mi haciendo el clásico saludo hindú (reverencia con las manos en posición orante)

    ResponderEliminar