Y como es un Niño el que nace, deseo, deseo y deseo con todas mis fuerzas que Pilar, Carmen, Javier, Laura, Juan y María sigan creciendo sanos y fuertes para que no dejen de poner brillo en mis ojos y en los de sus padres y abuelos; que Inma y Beltrán sigan disfrutando de la espontaneidad de su tío; que Gabriel y Lola colmen de felicidad al suyo y tengan una madre para siempre sana y joven; que en San Bernardo (Sevilla) se siga viviendo con la alegría de un crío; que Pepa no deje de ver felicidad en las caras de sus padres; que una nueva estrella, como la de Belén, venga fuerte y sana para llenar de bendiciones el hogar de mi vecino que se fue a "Alcalá"; que Ángeles siga enterneciendo a su padre y poniendo esa sonrisa eterna en la cara de su madre; y que Isabel y Álvaro nos cuiden a todos, que para eso son unos pedazos de ángeles de la guarda.
¡Feliz Navidad a todos!
Preciosa la felicitación navideña Juan, que todos esos buenos deseos sigan siendo realidad.
ResponderEliminarFeliz navidad.
Ana L.
Gracias por esta felicitación Juan. A mí me gustaría mucho que el Niño te regalase todo lo que desees. Feliz Navidad y a seguir regalándonos cosas como éstas. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz Navidad primo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muchas gracias tito, que el Niño ilumine tu sonrisa y que con ella sigas creando las sonrisas entre nosotros, tus sobrinos.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD !