miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gracias por una noche inolvidable

Como ya sabéis, el viernes pasado, día 16, celebramos el pregón del décimo aniversario de la carreta de La Lonja, que tuve el honor de recitar. Creo que con decir que fue una noche inolvidable queda todo dicho. La gente disfrutó con mi texto; y no es que lo diga yo de forma altiva, sino que así me lo transmitieron sinceramente. Por ello no me queda sino dar gracias a todos los que hicieron posible aquella gran fiesta. Gracias a Juan Carlos y a Chari, que brindaron su casa desde el primer momento y se ocuparon de que estuviera de dulce; gracias a todos cuantos se encargaron de embellecer aún más aquel hermoso lugar; gracias por escuchar mi sugerencia, bendita locura, de trasladar hasta allí la carreta, y a quienes lo hicieron posible; gracias a "De sevillanas maneras", por la megafonía; y gracias, muchas gracias a cuantos estuvisteis allí aquella noche, compartiendo vuestra alegría y elegancia en una fiesta que jamás olvidaremos. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el precioso texto que has elaborado para la ocasión, lo he leído hoy al mediodía y me ha encantado.

    Por cosas como esta afirmo siempre que eres de los mejores de nuestro pueblo cuando de escribir se trata.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y disfrtutamos de verdad primo, te lo han dicho y yo lo pongo negro sobre blanco.

    ResponderEliminar
  3. Shu_patronero_carsoso22 de septiembre de 2011, 9:16

    to eskiso der piso

    ResponderEliminar
  4. Para mí también fue una noche especial que siempre recordaré, como tantos otros buenos momentos que he pasado con La Lonja.
    Me ha sorprendido gratamente la existencia de este blog, te animo a que sigas adelante...

    ResponderEliminar